Existen muchas 'revistas de arquitectura' que hablan de lo que dicen… de arquitectura. Muchas de ellas están bien, algunas están muy bien, y unas pocas son ejemplos a seguir. Sin embargo ArquiMagazine pretende ser una “revista de arquitectura” y una “revista para la arquitectura”.

De entre todas las publicaciones que conocemos, pensábamos que faltaba algo, el día a día de los arquitectos y la arquitectura, una publicación que recoja todo lo que nos interesa, lo que hacemos, lo que necesitamos, lo que nos preocupa y lo que nos rodea.

Los apartados que encontraréis en esta publicación obedecen a los criterios iniciales del nuestro consejo editor. Hablan de la actualidad profesional, cultural y de concursos, los proyectos que nos gustan y sus arquitectos, de nuestros maestros, los jóvenes que empiezan, los debates que nos afectan, el desarrollo internacional, la gestión de la empresa de arquitectura, las nuevas soluciones y productos que encontramos en el sector, las herramientas que usa un arquitecto, las publicaciones que lee, y muchos temas más que nos interesan y que frecuentemente no conocemos.

Los apartados de actualidad de la revista se actualizan constantemente y, con una periodicidad bimestral (en cinco ocasiones a lo largo del año), se redactan por nuestro equipo editorial y se publican los que llamamos artículos de portada. Todos los contenidos son difundidos por las redes sociales y profesionales a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest, Google+, Rss y nuestro exclusivo Moleskine ArquiMágazine.

Estamos permanentemente abiertos a cualquier sugerencia o propuesta que aporte interés y mejore la publicación. Os invitamos a todos a participar en ella, mandándonos vuestras opiniones y propuestas a nuestra dirección de e-mail contacto@arquimagazine.com.

Estamos inmersos en una etapa de nuevas iniciativas que responden a las necesidades presentes y futuras de nuestra profesión. Es una etapa llena de nuevos proyectos que suponen un importante reto, y eso es precisamente lo que más nos motiva.

Esperamos que os guste.

Un saludo

El equipo de ArquiMagazine


Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss