Patrocinadores publicitarios

Ofrecemos espacios para patrocinadores publicitarios que nos ayuden a financiar todo este trabajo con el fin de conseguir que perdure y de que pueda seguir creciendo.

Comercializaremos dichos espacios con el mismo interés con el que hemos construido la revista. Intentaremos que, como hemos hecho hasta ahora, resulten de utilidad para nuestros lectores, den sus frutos a nuestros patrocinadores y consigan aportar más valor a ArquiMagazine.

Hemos diseñado una serie de espacios que pueden adaptarse a los diferentes intereses y necesidades de las empresas patrocinadoras:

- Banner de cabecera (tamaño 728x90)
- Botón de cabecera (tamaño 222x90)
- Robapáginas lateral (tamaño 200x200)
- Logo “nuestros patrocinadores” en el pie de página y newsletter (tamaño 100x60)
- Artículos destacado en portada (10 imágenes + 1.500 palabras)
      • Soluciones y productos
      • Cuadernos técnicos
      • Herramientas para el arquitecto
      • Publicaciones de interés

Los artículos de nuestros patrocinadores se tratan por nosotros como un contenido más de la revista por lo que nos encargaremos de su composición, edición de textos e imágenes y publicación, a partir del material proporcionado. Además, no solamente se destacan en portada sino que se difunden a través de las redes sociales utilizando todos nuestros canales.

Creemos que cada uno de estos espacios, ya sea de manera individual o en combinación, pueden conformar un excelente soporte de comunicación de calidad por parte de las empresas hacia el arquitecto o hacia cualquier persona interesada en la arquitectura y en ArquiMagazine.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Descárgate nuestro documento informativo para patrocinadores AQUÍ.

Si deseas recibir más información sobre las diferentes opciones y tarifas, por favor haz clic AQUÍ.


Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss