By Design: The World’s Best Contemporary Interior

Un estudio profusamente ilustrado, global y acreditado de los interioristas y decoradores más creativos de la actualidad. En un momento en el que nuestro entorno doméstico se ha convertido en nuestro único entorno y en el que los límites entre el trabajo y la vida se diluyen gradualmente, es cada vez más obvio que ese entorno es esencial para nuestra comodidad y felicidad. Las reformas, las reinvenciones, la decoración y la organización del hogar, además de soñar con nuestros restaurantes y destinos vacacionales favoritos, se han disparado y hemos mirado a los creativos que lideran el cambio en busca de inspiración.
  • Por: Ed. Phaidon
  • Compartir:
Basándose en los primeros pasos de Phaidon en la categoría del diseño de interiores, iniciada con Interiors: The Greatest Rooms of the Century (2019) y seguida por Life Meets Art: Inside the Homes of the World’s Most Creative People (2020) y The Best of Nest: Celebrating the Extraordinary Interiors in Nest Magazine (2020), By Design: The World’s Best Contemporary Interior Designers nos presenta a los interioristas y decoradores más excepcionales e innovadores que trabajan en la actualidad.
 
Con una suntuosa encuadernación tan colorida, creativa y diversa como su contenido, el libro destaca a más de 100 de los diseñadores más brillantes e influyentes de una generación. La selección representa a nombres consagrados y estrellas en ascenso, pero para su inclusión ha sido crucial que todos fueran nominados por un reconocido grupo de expertos del sector. Entre los diseñadores figuran Beata Heuman, Kelly Wearstler, Martin Brudnizki, Neri&Hu, Norm Architects, Brigette Romanek, Ilse Crawford, Studio KO, Studio Shamshiri, Faye Toogood y Pierre Yovanovitch.
 
Los más de 90 nominadores incluyen a Felix Burrichter, fundador de la revista PIN–UP, Amy Fine Collins, corresponsal especial de Vanity Fair, Ronnie Fieg, consejero delegado y fundador de Kith, Marianne Goebl, directora general de Artek, Laila Gohar, artista y diseñadora especializada en gastronomía, Niki Haas, cofundador de Haas Brothers, Hanya Yanagihara, redactora jefe de T, The New York Times Style Magazine, y Rachel Zoe, directora creativa, escritora y personalidad televisiva.
 
Sumándose a una prolongada, prestigiosa y elogiada línea de títulos dirigidos por los editores, By Design es el resultado de un proceso de cooperación. Phaidon buscó en oficinas y departamentos de todo el mundo –incluyendo a la recientemente adquirida Monacelli Press–, no solo para confeccionar la lista de nominadores, sino también para garantizar su participación. William Norwich, director de títulos de moda y diseño de Phaidon, es el autor de la introducción. Esta habilidad única para compartir ideas y recursos de toda la empresa ha sido absolutamente crucial para potenciar la integridad del libro, sobre todo teniendo en cuenta que se produjo casi en su totalidad durante la cuarentena.
 
Unos textos elaborados e informativos presentan a los diseñadores y explican su labor con múltiples imágenes para cada entrada. Organizados alfabéticamente, a los diseñadores se les asignan 2 o 4 páginas con diferentes proyectos que abarcan toda clase de espacios interiores, como residencias privadas, hoteles, bares, restaurantes, tiendas, salas de muestras y más.
 
Desde un sobrio y minimalista convento reconvertido en hotel por Vincent Van Duysen hasta los tapices de terciopelo rojo sangre y los arcos de inspiración veneciana del hotel y restaurante Il Palazzo Experimental de Dorothée Meilichzon o la visión de cuento de hadas del Bar Palladio de Marie-Anne Oudejans en Jaipur, inspirado en los maharajás indios de principios del siglo XX, By Design presenta un gran número de proyectos dispares y fascinantes. Con más de 400 imágenes, la diversidad de estilos, envergaduras, localizaciones, personas y categorías es un testimonio de un sector que siempre está subiendo el listón de la práctica creativa.
 
Con un alcance global, los diseñadores incluidos provienen de 30 países y trabajan en 26 localizaciones internacionales distintas. Además, están representados 52 hombres, 41 mujeres y 12 estudios mixtos. By Design es un estudio actualizado y una referencia esencial para aficionados al diseño, una obra idónea para quienes estén interesados en el estilo contemporáneo y todos aquellos que sientan pasión por los espacios en los que viven.

Encuadernación: Tapa dura
Extensión: 328 páginas
Ilustraciones: 400 col.
Dimensiones: 290 x 250mm
ISBN: 978 1 83866 187 8
Enlaces
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss