//

Living on Vacation

Escapa, desconecta y disfruta de esta cautivadora colección de casas contemporáneas, todas ellas diseñadas con la relajación en mente.
  • Por: Ed. Phaidon
  • Compartir:
Phaidon presenta Living on Vacation, la esencia de las escapadas destilada en un libro sosegado. Transmitiendo el espíritu de un refugio, Living on Vacation es una inspiradora muestra de espacios diseñados exclusivamente para el retiro y el rejuvenecimiento, desde islas privadas bañadas por el sol y tranquilas casas de campo junto a un lago hasta íntimos refugios de montaña y viviendas aisladas en el desierto. Además de ser localizaciones cautivadoras, las mejores escapadas combinan situación y diseño arquitectónico para transformar la idea de un paraíso en una realidad construida.
 
Cada lugar de retiro incluido en el libro han sido elegidos por su arquitectura única y por su capacidad para cambiar nuestro estado de ánimo. Con cuarenta y cinco casas de todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Fiyi, Estados Unidos, Noruega, España, India, Marruecos, México y muchos más, Living on Vacation va más allá a la hora de descubrir los retiros más deseables del mundo diseñados por arquitectos.

Fecha de publicación: mayo de 2020
Precio: 39,95€
Encuadernación: Tapa dura
Extensión: 280 páginas
Ilustraciones: 250 en color
Dimensiones: 290 × 250 mm
ISBN: 978 1 83866 040 6 
Enlaces
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss