15 Junio 2020

Architizer: The World's Best Architecture

PHAIDON EDITORS

La Editorial PHAIDON edita un volumen por el que rinde homenaje a los proyectos arquitectónicos más influyentes de 2019 seleccionados por Architizer, y en el que se aborda cómo está enfrentándose la arquitectura a los desafíos actuales para los diseñadores y el planeta.
  • Compartir:
Architizer: The Worlds Best Architecture
Architizer: The Worlds Best Architecture
Architizer: The World`s Best Architecture
Architizer: The Worlds Best Architecture
Architizer: The Worlds Best Architecture
Architizer: The World`s Best Architecture
  • Galería de imágenes:

Architizer: The World’s Best Architecture es la culminación de los edificios y espacios más inspiradores de este año en todo el mundo. Incluyendo a los ganadores de los Architizer A+Awards, el libro celebra más de un centenar de los mejores proyectos arquitectónicos de 2019, votados por el público y más de 400 estrellas pertenecientes a una amplia gama de disciplinas, desde la moda hasta el sector inmobiliario.
 
Los Architizer A+Awards respaldan la participación ciudadana en el sector de la arquitectura. Al permitir que todo el mundo intervenga y se una para homenajear a los edificios que han cambiado nuestra manera de ver el mundo, Architizer: The World’s Best Architecture es una mirada verdaderamente global a la arquitectura que presenta proyectos de países como China, Portugal, Estados Unidos, Italia, México y Reino Unido. Con una escala global, el libro pone de relieve a las firmas que han constituido un pináculo del progreso arquitectónico por derecho propio.
 
Tan diversa en su diseño como en sus localizaciones geográficas, esta obra homenajea a una amplia variedad de proyectos arquitectónicos, desde espacios de coworking hasta oficinas y museos culturales. Los lectores conocerán cambios drásticos de envergadura y superficies y descubrirán edificios que se retuercen con los pliegues del paisaje, usos complejos de materiales y primeros planos de elementos arquitectónicos únicos como unas escaleras.
 
Explorando la arquitectura más influyente, innovadora e inspiradora del año, Architizer: The World’s Best Architecture es la guía definitiva sobre los creadores que están expandiendo los límites de lo que puede conseguir la arquitectura en los ámbitos social y medioambiental. El libro es una lectura obligada para quienes estén interesados en la arquitectura y en cómo interactúa el entorno construido con las realidades contemporáneas.
Imágenes
Architizer: The Worlds Best Architecture Architizer: The Worlds Best Architecture
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss