08 Junio 2020

Finalistas de los Premios FAD 2020

Se han anunciado las obras finalistas de la 62 edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, seleccionadas entre las 597 presentadas a la convocatoria. Los ganadores se darán a conocer a finales de julio o principios de agosto.
  • Compartir:
Finalistas de los Premios FAD 2020
Finalistas de los Premios FAD 2020
El jurado que ha valorado las obras ha elegido 27 proyectos finalistas y 49 proyectos seleccionados en las diferentes categorías del total de 484 obras presentadas.

En la categoría de Arquitectura el jurado ha destacado proyectos atentos al contexto, a la estrategia y al oficio, en diálogo con el espacio, el tiempo, la materia, el cuerpo y la naturaleza. Una arquitectura con un espíritu propositivo, generadora de sistemas más que de objetos.

En cuanto a la categoría de Interiorismo, destaca una tendencia de intervenciones que exprimen las potencialidades de los lugares hasta más allá los límites convencionales establecidos, generando aportaciones y enmiendas relevantes a los modos de vivir y de ocupar los espacios.

En la categoría de Ciudad y Paisaje se han destacado proyectos de espacios pensados para la vida en común, en estrecha sintonía con el paisaje físico y humano en el que se insertan y al que sirven, generosos en la creación de atmósferas sensorialmente llenas.

Finalmente, en la categoría de Intervenciones Efímeras, se han destacado aquellas estrategias que aprovechan su condición efímera para experimentar, excediendo los límites de la actuación física para proponer cambios de paradigma en los retos que afrontan.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss