08 Junio 2020

Hack to Help: COVID-19

LA INICIATIVA DE GOOGLE PARA LUCHAR CONTRA LA CRISIS DISEÑANDO

Un oportunidad para ayudar y ayudarnos a través del diseño y la creatividad. En esencia Hack to Help: COVID-19 es un portfolio online que convoca, cura y promueve proyectos realizados por diseñadores de diferentes disciplinas que tienen como único fin ayudar a palear los efectos directos y/o indirectos de la actual crisis sanitaria.
  • Por: @Experimenta
  • Compartir:
Hack to Help: COVID-19
Hack to Help: COVID-19
Un oportunidad para ayudar y ayudarnos a través del diseño y la creatividad
Esta iniciativa del gigante tegnológico, que forma parte de Google Experiments, uno de los brazos de diseño experimental de carácter colaborativo más interesante de la actualidad, se presenta como una fantástica oportunidad para ayudar y ayudarnos a través del diseño y la creatividad. Para participar, además de tener una buena idea y la capacidad de llevarla a cabo, debes postear tu proyecto en tus redes sociales acompañado del hashtag #HackToHelp y la etiqueta @ExpWithGoogle.

«Actualmente, con el brote del COVID-19, nuestras comunidades están enfrentándose a todo tipo de retos. Nosotros, inspirados en los artilugios y trucos que personas de todo el mundo están ideando para ayudar en la forma que sea, hemos creado esta página, como un recurso para aquellos que quieran contribuir con un proyecto o colaborando en el proyecto de otro», comentan desde Google.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss