18 Septiembre 2019

El diseño. Un viaje entre Italia y España

La Embajada de Italia, en colaboración con INTERNI, revista italiana de referencia en el ámbito del diseño y de la arquitectura, con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y con DIMAD, participan la convocatoria “El diseño. Un viaje entre Italia y España”.
  • Compartir:
El diseño. Un viaje entre Italia y España
El diseño. Un viaje entre Italia y España
El objetivo de la  convocatoria es apoyar el valor del diseño italiano en España y difundirlo a través de academias, universidades, escuelas de diseño y jóvenes profesionales activos en España, poniéndoles en contacto con empresas italianas del sector.

Un jurado internacional, presidido por el Embajador de Italia Stefano Sannino e integrado por exponentes italianos y españoles del mundo del diseño, premiará los mejores proyectos dedicados al tema “El objeto identitario”, elaborados por estudiantes de escuelas de diseño en España y por jóvenes profesionales italianos o españoles que trabajan en España.

Los proyectos seleccionados serán expuestos durante el Salone del Mobile de Milán de 2019 con ocasión del evento de INTERNI en la Universidad Statale de Milán, en el ámbito del FuoriSalone 2019.

Además, todos los proyectos finalistas serán presentados en Madrid y en Barcelona con ocasión del Italian Design Day 2020.

La convocatoria está promovida por la Embajada de Italia y cuenta además del COAM, con la colaboración del Consulado General de Italia en Barcelona, la publicación Interni Magazine, la Asociación diseñadores de Madrid (DIMAD) y la Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño de Barcelona (ADI-FAD).

La convocatoria, el tema del concurso y el formulario de inscripción están disponibles en la página web del proyecto ITmakES. La fecha límite de participación es el próximo 1 de diciembre de 2019.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss