03 Junio 2019

Barcelona Design Week

La Barcelona Design Week abrirá las puertas del 12 al 20 de junio para celebrar su 14ª edición, una nueva oportunidad para vivir y disfrutar de una cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación en Barcelona
  • Compartir:
Barcelona Design Week
Barcelona Design Week
La BDW 2019 llega con un objetivo muy claro: acercar el diseño a la ciudadanía y movilizar al sector para compartir la vitalidad del diseño de Barcelona con el mundo, poniendo en valor su importancia social y económica e invitando a los diversos públicos de este evento a experimentarlo. Durante una semana los principales agentes del sector, así como todos los amantes de esta disciplina, podrán participar de un extenso programa que contará con más de 100 actividades abiertas a la ciudad, entre las que destacan exposiciones, talleres, conferencias, jornadas de puertas abiertas, pero también con actividades más dirigidas al público profesional y empresarial.

Todas las áreas del diseño
La profesión, el talento, el reconocimiento de la excelencia y la cultura del diseño, de la mano del FAD. La empresa, el valor estratégico en clave de innovación, sostenibilidad y competitividad, y la promoción de la marca ciudad, de la mano del BCD. Y la dimensión patrimonial, pública y divulgativa de la mano del Museu del Disseny.

La Barcelona Design Week 2019 esta dirigida per BCD Barcelona Centre de Disseny, organizada por el FAD Foment de les Arts i el Disseny y el propio BCD, en colaboración con el Museu del Disseny, impulsada por el r l’Ayuntamiento de Barcelona, y con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss