30 Mayo 2019

Finalistas Premios FAD 2019

En esta nueva edición se han presentado 616 obras, de las que 200 corresponden a la categoría de Arquitectura, 173 a la de Interiorismo, 41 a la de Ciudad y paisaje, 80 a la de Intervenciones efímeras, 81 a la de Pensamiento y crítica y 41 a los Premios FAD Internacionales.
  • Compartir:
Finalistas Premios FAD 2019
Finalistas Premios FAD 2019
Estos galardones, que este año suman 61 ediciones, cuentan con cuatro categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y paisaje e Intervenciones efímeras. Este año se han recibido un total de 494 obras, de las cuales 25 han resultado finalistas. El jurado de 2019 está presidido por la arquitecta Fuensanta Nieto a la que acompañan los vocales Xavier Badia, Íñigo García Odiaga, Pilar Líbano, Sofia Machado Santos y Roger Subirà.

Durante los meses previos, este jurado se ha desplazado por la geografía ibérica con el fin de visitar las obras susceptibles de ser premiadas. Una de las características únicas de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo es precisamente que el jurado visita todas las obras con posibilidades de ser premiadas.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss