11 Febrero 2019

Rehabitar Madrid 2019 - Espacio para la Reforma y la Rehabilitación de tu Vivienda

La nueva edición de REHABITAR MADRID, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, Feria de Madrid. Bajo el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti”, promociona y da a conocer entre los madrileños, la importancia y necesidad de la reforma eficiente del hogar. Del 22 al 24 de marzo, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
  • Compartir:
Rehabitar Madrid , Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, se muda en su segunda edición a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2019, bajo el lema “Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti”, poniendo en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y rehabilitación con el usuario final, administradores de fincas, presidentes de comunidades vecinales,…

El éxito de la pasada edición, celebrada en septiembre de 2017, en la madrileña Plaza de España, y que congregó a 90 empresas y cerca de 10.000 visitantes, anima a promover esta nueva convocatoria y que pretende concienciar sobre las oportunidades y beneficios e invertir en nuestra salud, confort, ahorro,….a través de nuestra vivienda, y ofrecer soluciones tanto de los propios fabricantes, empresas de reforma y rehabilitación, profesionales, y financieros.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss