08 Febrero 2019

Concéntrico 05, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

Se han anunciado los tres proyectos ganadores que formarán parte de la próxima edición de Concéntrico (26 de abril - 1 de mayo). Las intervenciones son: un pabellón para la plaza Escuelas Trevijano, y dos instalaciones, una en la plaza de Santa Ana y otra en Viña Lanciano de Bodegas LAN
  • Compartir:
Concéntrico 05, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño
Concéntrico 05, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño
Concéntrico es el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño, abierto a todos los ciudadanos y visitantes, que propone descubrir y redescubrir los espacios de interés del Centro Histórico de la ciudad. El Festival, entre sus actividades, invita a recorrer estos lugares mediante instalaciones que crean una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y pequeñas plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día de la ciudad. Concéntrico 05 se celebrará el 26, 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2019.

Concéntrico surge para dar respuesta a la evolución de la práctica arquitectónica actual. Respetando el entorno, lo transforma en un lugar habitado donde el pasado, presente y futuro son uno. Dirigido a un público amplio, los ciudadanos y visitantes se convierten en descubridores, proponiendo un recorrido con una mirada poco convencional.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss