13 Febrero 2019

5 finalistas del Premio Mies van der Rohe 2019

La Comisión Europea y la Fundació Mies van der Rohe han anunciado los cinco finalistas que competirán por el Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea 2019 - Premio Mies van der Rohe.
  • Compartir:
5 finalistas del Premio Mies van der Rohe 2019
5 finalistas del Premio Mies van der Rohe 2019
Los 5 trabajos finalistas son: PC CARITAS en Melle de architecten de ylder vinck taillieu; Auditorio y Centro de Congresos de Plasencia de selgascano; Skanderbeg Square en Tirana de 51N4E, Anri Sala, Plant en Houtgoed e iRI; Terrassenhaus Berlin / Lobe Block de Brandlhuber + Emde, Burlon y Muck Petzet Architekten; y Transformación de 530 viviendas - Grand Parc Bordeaux de los arquitectos Lacaton & Vassal, Frédéric Druot Architecture y Christophe Hutin Architecture.

En abril el Jurado visitará los 5 proyectos para seleccionar el ganador del premio y el el ganador de la mención al Arquitecto Emergente que serán anunciados a finales de abril.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de mayo de 2019 en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona. Guarde la fecha para las conferencias, debates, inauguración de la exposición y celebración con los miembros del jurado, ganadores, finalistas, clientes y otros invitados y representantes.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss