04 Febrero 2019

Talleres sobre innovación y diseño

WEAREPLAY

Tras una larga experiencia desarrollando proyectos de consultoría y capacitando a equipos de pequeñas y grandes empresas, Weareplay abre sus servicios a todas las personas y organizaciones que quieran conocer y aprender métodos de diseño, innovación y cambio.
  • Compartir:
Talleres sobre innovación y diseño
Talleres sobre innovación y diseño
Pretendemos servir como catalizadores para la innovación y la inteligencia, para el conocimiento y la emoción, siendo un espacio en el que, a través de diferentes formatos, mostremos nuestras experiencias, un punto de encuentro que define los talleres como “excusas para reunirse y hablar de innovación y cambio”

Gracias a nuestros talleres se podrán adquirir habilidades para generar soluciones innovadoras que aporten valor real a las personas y a las organizaciones, mediante el pensamiento creativo y analítico, de forma práctica y siempre acompañados de un tutor que se encargará de que se cree una gran experiencia de aprendizaje.

Los talleres se desarrollan durante 4 horas, trabajando con un grupo no superior a 8 personas, combinando la presentación de la ideas base, los ejemplos y casos de éxito, la entrega de documentación de apoyo y el trabajo conjunto en el uso de las herramientas necesarias.

El principal objetivo durante el taller es la generación de debate y participación de los asistentes, haciendo integrantes a todos: debatiendo, colaborando, emocionando y haciendo. Ahorrando esfuerzos y consiguiendo que la motivación por conocer sea el eje del taller.

sobre 3 pilares básicos

Sabemos que las características y prioridades de cada negocio son particulares, sus objetivos, las necesidades de sus clientes, sus productos y servicios, las estructuras organizativas, etc.

Cada organización requiere un enfoque y una estrategia diferente, por lo que adaptamos los contenidos de nuestros talleres a sus necesidades concretas, que puede personalizarse para cualquier organización a través de un proceso de implementación estructurado, que creará un entorno fácil de integración en la organización y permitirá ver rápidamente resultados tangibles.

Pero todo ello apoyado sobre 3 pilares básicos… que provoquen resultados

Retos ::: Estrategia
El diseño como nuevo valor de transformación en las organizaciones

Retos ::: Ideas
La inteligencia colaborativa como motor de la innovación

Personas ::: Creatividad
Tenemos un creativo dentro de nosotros

Personas ::: Pensamiento de diseño
Hola Design Thinking

Medio ::: Entorno
Entornos creativos para la participación, la colaboración y el desarrollo del talento

Medio ::: Cambio
Diseñando la gestión del proceso de transformación

Acciones :::
Diseñando tu negocio
El método Mafalda, del “Think tank” al “Do tank”
Diseño de Servicios centrados en las Personas
Conociendo el “Customer Journey”

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss