//

Vivir en el desierto

Un hermoso libro sobre 50 casas contemporáneas. Cada una de ellas mantiene una especial relación con el medio árido y la amplitud y el silencio del desierto que habita.50 proyectos de arquitectos que se enfrentan a los retos únicos que el desierto plantea: la falta de agua y de sombra y la existencia de suelos especiales.Cada casa se acompaña de un pequeño texto y de algunas imágenes del interior y el exterior de la vivienda, así como de su estructura y sus alrededores.Los proyectos se han construido en América, Europa, Asia y Australia
  • Por: VV. AA / Ed. Phaidon
  • Compartir:
Vivir en el Desierto analiza los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea ubicada en el desierto. Ya sea construida para soportar inteligentemente las duras condiciones o diseñada a conciencia para complementar el entorno bañado por el sol, este atractivo compendio invita al lector a admirar cautivadores edificios situados en el espectacular telón de fondo de los áridos paisajes desérticos.

La selección, llevada a cabo por expertos, incluye 50 casas modernas y ofrece una mirada accesible a la singular conexión de cada estructura con el desierto. Vivir en el Desierto contiene una amplia variedad de viviendas y casas de campo de todo el mundo, desde EE. UU. hasta Europa, Asia o Australia, y es una elegante herramienta para quienes deseen descubrir formas innovadoras de trabajar en ese entorno inhóspito pero radiante.

Vivir en el Desierto está cómodamente dividido en tres capítulos temáticos dedicados a casas construidas para abrazar el desierto, casas construidas dentro del desierto y casas construidas para resistir el desierto. Cada estructura incluida en este lujoso libro se muestra los intereses contemporáneos y los singulares desafíos a los que hacen frente los arquitectos cuando construyen en entornos tan extremos a día de hoy.

Año de edición: 2018
ISBN/ISSN: 978-0-7148-7780-8
Nº Pág.: 280
idioma: ESPAÑOL

Enlaces
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss