28 Septiembre 2018

Semana de la Arquitectura 2018

El Colegio de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España, celebra la XV edición de la Semana de la Arquitectura del 28 de septiembre al 7 de octubre.
  • Compartir:
Semana de la Arquitectura 2018
Semana de la Arquitectura 2018
Con esta nueva edición de la Semana de la Arquitectura, el objetivo principal del COAM es seguir acercando la Arquitectura y el desarrollo de la ciudad del futuro a la sociedad en su conjunto y difundir el valioso patrimonio arquitectónico, que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo.

En esta XV Edición, tendremos a Milán como ciudad invitada. Se tratarán entre otros temas de diseño: los nuevos desarrollos urbanísticos con experiencias parecidas en ambas ciudades, la sostenibilidad de los retos 2020, pacto de Milán 2030 y los nuevos espacios de producción.

Madrid acogerá durante dicha semana:

• La exposición: “Sáenz de Oiza 1918-2018” en conmemoración del centenario de su nacimiento.
• Actos y conferencias, que versarán sobre la profesión de los arquitectos, los desafíos de las grandes ciudades o el diseño.
• Visitas e itinerarios a más de 50 edificios de reconocido valor arquitectónico e histórico. Este año, como novedad, se incluyen itinerarios familiares.
• Actividades infantiles y mercado de diseño de arquitectos (Pop Arq Store).

Durante la Semana de la Arquitectura, la ciudad de Madrid acoge múltiples actividades de Arquitectura en diversas instituciones, pudiendo consultar la programación actualizada en la siguiente página web: www. semanaarquitecturamadrid.com
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss