Diseño Español, Más que palabras

Una radiografía actualizada en la que a través de quince entrevistas a reconocidos personajes y expertos se repasa la situación actual del diseño con un planteamiento valiente y desenfadado en el que las respuestas no dejan indiferente al lector.
  • Por: Rodrigo Martínez / Ed. Experimenta
  • Compartir:
Mucho se ha dicho o escrito sobre el desarrollo histórico del diseño en España, sobre sus logros más reseñables, sobre su legado vivo y sobre su compleja implantación. Sin embargo, en pocas ocasiones se ha reflexionado por escrito sobre lo poco que ha calado el diseño en la sociedad, en la cultura y en las empresas españolas.

España ha sido ejemplo de la complejidad de consecución de una cultura del diseño propia. En pleno debate entre el presente y el futuro de la disciplina, Diseño español, más que palabras presenta una radiografía actualizada en la que a través de quince entrevistas a reconocidos personajes y expertos se repasa la situación actual del diseño con un planteamiento valiente y desenfadado en el que las respuestas no dejan indiferente al lector.

Tachy Mora, Isabel Campi, Enric Pericas, Quim Larrea, André Ricard, Javier Mariscal, Juan Mellen, Manuel Estrada, Luis Calabuig, Raúl Peralba, Jose A. Gandía-Blasco, Héctor Serrano, Javier Díez, Carlos Espinosa de los Monteros y Pierluigi Cattermole responden a cada pregunta de forma dispar, directa y sincera…y sin pelos en la lengua.

Tapa blanda: 178 páginas
Tamaño: 14 x 22 cm
Edición: enero de 2016
Idioma: Español
ISBN: 978-8494481710
Enlaces
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss