23 Abril 2018

Premios Design Europa

Con el ánimo de incentivar la innovación se organiza una nueva edición de los premios Design Europa, destinados a celebrar la excelencia de los diseños y modelos en la Unión Europea, abierta a empresas y particulares titulares de un diseño o modelo vigente.
  • Compartir:
Premios Design Europa
Premios Design Europa


Las candidaturas y nominaciones para la segunda edición de los premios DesignEuropa pueden presentarse hasta el 15 de mayo de 2018. Podrán concurrir todas las entidades, particulares o instituciones que posean un dibujo o modelo comunitario registrado válido (DMC).

Los finalistas se anunciarán en octubre de 2018, y el nombre de los ganadores se dará a conocer en la ceremonia de los premios DesignEuropa el 27 de noviembre de 2018 en Varsovia, Polonia.

La importancia del diseño

El diseño es un motor fundamental de la innovación y el crecimiento. Los sectores intensivos en dibujos y modelos generan el 12 % del total de los puestos de trabajo en la Unión Europea, y suponen casi el 13 % de su PIB. La inversión en diseño merece la pena: los ingresos de las empresas titulares de dibujos y modelos son por lo general un 38 % superiores por empleado respecto a los de las empresas que no lo son.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss