12 Marzo 2018

MIPIM - The world's leading property market

500 empresas españolas acudirán a MIPIM, el mayor evento de Real Estate del mundo, que reúne a los actores más influyentes de la industria inmobiliaria internacional en cuatro días de networking, negocios y conocimiento a traves de eventos premium, conferencias y zonas de exhibición.
  • Compartir:
El salón inmobiliario, el más reconocido del mundo, tendrá lugar en Cannes entre el 13 y el 16 de marzo con más de 3.000 empresas del sector y una nutrida representación española.

El real estate español estará representado en la edición número 29 del Mipim por numerosas empresas del sector, así como por una notable delegación de organismo públicos de comunidades y ciudades ansiosas por promocionar sus territorios en el escaparate mundial que es este evento, con profesionales de más de cien nacionalidades presentes en Cannes.

Con 500 empresas de la península Ibérica presentes, en su mayoría españolas, será el Mipim en el que más compañías de este territorio viajarán al salón en la última década, incrementando esta lista en un 25% con respecto a 2017. En ello ha ayudado que, según la organización, de los 5.000 inversores presentes en el salón, 1.200 han reconocido su interés en el mercado español.


Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss