14 Febrero 2018

XIII BEAU en Madrid

En la exposición de la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (Alternativas / Alternatives) se exponen los 22 proyectos premiados en la sección obras y actuaciones en Patrimonio, Urbanismo e Innovación, además de verse los 20 trabajos que resultaron finalistas, y las 59 propuestas que fueron seleccionadas.
  • Compartir:
XIII BEAU en Madrid
XIII BEAU en Madrid

Todos ellos representan un panorama general de la producción arquitectónica y urbanística llevada a cabo en los últimos años por los arquitectos españoles, en la quepriman las intervenciones domésticas y de pequeña escala frente a los grandes proyectos, las inversiones públicas en equipamientos y el planeamiento urbanístico.

Se trata de proyectos que aportan ingeniosas e innovadoras soluciones urbanísticas con recursos limitados. Constituyen aportaciones que mejoran los entornos urbanos y paisajísticos en los que se encuentran, con propuestas acordes a las problemáticas y a los recursos disponibles, con capacidad para convertirse en referentes de un contexto y testimonios de su tiempo.

Tras su instalación en el Palacio de Carlos V de Granada, Alternativas / Alternatives se ha expuesto en la Cooper Union de Nueva York, en la antigua residencia del embajador en Washington, en Construmat Barcelona, y en el Centro Niemeyer de Avilés. Con la exposición de Madrid concluye la itinerancia de la muestra y podrá verse hasta las primeras semanas de abril.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss