20 Marzo 2017

Nueva edición del Palmarés Architectura Aluminium Technal

Ya están abiertas las inscripciones al Palmarés Architecture Aluminium Technal 2017. Este concurso premia los proyectos que mejor reflejan el trabajo conjunto entre arquitectos e industriales poniendo especial énfasis en la carpintería de aluminio.
  • Compartir:
Nueva edición del Palmarés Architectura Aluminium Technal
Nueva edición del Palmarés Architectura Aluminium Technal

Quién puede participar

Los premios están dirigidos tanto a estudios de arquitectura autores de los proyectos así como las empresas de la Red Aluminier Technal, responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

Proyectos

Pueden optar a estos premios las obras finalizadas durante los años 2015‐2017, realizadas en la Península Ibérica, las islas españolas y portuguesas, Andorra y Gibraltar, siempre que se hayan utilizado carpintería de Technal instalada por industriales de la Red Aluminier.

Categorías

Las categorías de participación son:

HABITAR – destinada a viviendas plurifamiliares y unifamiliares.
REHABILITAR – Rehabilitaciones y ampliaciones.
DESCUBRIR – Equipamientos educativos, culturales y deportivos. Ocio y hostelería.
TRABAJAR – Oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales.

Cómo participar y visibilidad de los ganadores

Para concursar los participantes deben formar un equipo que incluya tanto el arquitecto que ha concebido el proyecto como el Aluminier que lo ha realizado. El plazo de entrega de las propuestas finaliza el 16 de Junio de 2017.

Además de la puesta en valor de los proyectos a través de newsletter o, artículos de prensa, tal y como se hizo el año pasado se editará un libro dedicado a los ganadores y participantes de los premios. Todos ellos aparecerán cómo destacados en el sitio www.technal.com/es

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss