03 Marzo 2017

RCR Arquitectes, el último Pritzker español

Conoce el trabajo de Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, los 3 fundadores de la firma catalana RCR Arquitectes, ganadores del Premio Pritzker 2017 que, junto con Rafael Moneo en 1996, suman un nuevo Prizker para la arquitectura española.
  • Compartir:
RCR Arquitectes, el último Pritzker español
RCR Arquitectes, el último Pritzker español
Esta es la primera vez que 3 arquitectos son reconocidos en conjunto, y no en un único autor, y la segunda vez, después de Rafael Moneo en 1996, que se honra a arquitectos españoles.

Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta trabajan juntos desde 1988 bajo el nombre de RCR Arquitectes, su estudio de Olot (Gerona), su ciudad natal. Han abordado un amplio rango de tipologías en su carrera y la mayoría de sus obras están en Cataluña, aunque han realizado proyectos recientes en Francia y Bélgica.

2017 Announcement Video


2017 Introduction Video


Nature


Materials


Collaboration


Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - Diseñado por weareplay
Rss