22 Noviembre 2016

Arquitectura española en los Premios Obras CEMEX internacional

El Premio Obras CEMEX Internacional, que este año celebra su XXV edición, reconoce las mejores obras contemporáneas de la arquitectura y construcción en hormigón realizadas durante el año precedente a la convocatoria del certamen en todo el mundo.
  • Compartir:
Arquitectura española en los Premios Obras CEMEX internacional
Arquitectura española en los Premios Obras CEMEX internacional
Se trata de rendir un homenaje a un material de construcción sin el que es impensable la arquitectura e ingeniería moderna. Las diferentes  categorías del premio permiten cubrir el más amplio espectro de obras de edificación e infraestructura, que van desde la edificación sostenible, la vivienda unifamiliar, la industrial, comercial o educativa hasta  las infraestructuras de todo tipo.

En esta edición la arquitectura española ha estado especialmente presente con varias obras premiadas:

El edificio  para  la Oak House School (Barcelona) de Trasbordo Arquitectura que ha sido galardonado con el Premio Internacional de Edificación Sostenible y el Tercer Premio Internacional a Mejor Edificación, así como ‘La casa Interior’ de Vicens+Ramos (Madrid) distinguida con el Segundo Premio Internacional de Vivienda Residencial. Además, el arquitecto Fernando Menis ha obtenido el Premio Internacional de Accesibilidad Universal por su centro cultural y de congresos Jordanki ubicado en Polonia.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss