23 Noviembre 2016

5ª edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID)

La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), que cada dos años desde 2007 muestra la mejor selección creativa internacional del momento, celebra su quinta edición.
  • Compartir:
5ª edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID)
5ª edición de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID)
Lo mejor del diseño de moda, producto, interiorismo e innovación, en una exposición abierta al público, que entre el 21 de noviembre 2016 y el 29 de enero de 2017 podrá visitarse en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

Impulsado por el DIMAD con el objetivo promover la cultura del diseño de Iberoamérica, y convertido ya en punto de encuentro de profesionales e instituciones del diseño de Latinoamérica, España y Portugal, el encuentro trata de dar a conocer y difundir el trabajo de profesionales y empresas iberoamericanas, acercando al público general y a los distintos agentes sociales la cultura del diseño. Un reconocimiento que pone en valor la excelencia del diseño que se hace en la región, tanto por profesionales del diseño consagrados como por jóvenes talentos emergentes, en una apuesta por la sostenibilidad, el desarrollo, el diseño para todos, la innovación y la participación ciudadana, entre otros.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss