17 Noviembre 2016

1er Concurso Internacional de Arquitectura de The Richard H. Driehaus

Se convoca a arquitectos de cualquier nacionalidad a presentar propuestas de diseño arquitectónico y urbano para cualquiera de los tres emplazamientos inicialmente seleccionados, pudiendo así mismo enviar propuestas para varios de ellos.
  • Compartir:
1er Concurso Internacional de Arquitectura de The Richard H. Driehaus
1er Concurso Internacional de Arquitectura de The Richard H. Driehaus

Concluida la primera fase, en la cual se convocaba a los municipios españoles interesados a presentar posibles temas y emplazamientos para el concurso, y habiendo elegido un jurado internacional los tres que mejor se ajustan a los objetivos y criterios planteados y que se han considerado más viables de cara a su posible financiación y ejecución posterior, que quedará en todo caso a discreción de los propios municipios en los que se localizan.

Los tres emplazamientos seleccionados han sido:

Grajal de Campos (León)
Jaca (Huesca)

Vejer de la Frontera (Cádiz)

Se convoca ahora la segunda fase del concurso, en este caso con carácter internacional, en la que se anima a arquitectos de cualquier nacionalidad a presentar propuestas de diseño arquitectónico y urbano para cualquiera de los tres emplazamientos inicialmente seleccionados, pudiendo así mismo enviar propuestas para varios de ellos. Un segundo jurado internacional, en el que nuevamente estarán representadas las distintas instituciones que colaboran en esta iniciativa, evaluará las propuestas, seleccionando para cada una de las tres localizaciones las que mejor se ajusten a los criterios del concurso. En este jurado estarán también representadas las autoridades de los municipios a los que éstas pertenecen.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss