13 Abril 2016

II Premios de Arquitectura COAS 2011 – 2015

Con la voluntad de dar a conocer las obras y trabajos más destacados realizados por los arquitectos colegiados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla se convocan los II Premios de Arquitectura.
  • Compartir:
II Premios de Arquitectura COAS 2011 – 2015
II Premios de Arquitectura COAS 2011 – 2015
Los objetivos principales son:
  • Promocionar la arquitectura y el urbanismo de calidad.
  • Obtener el reconocimiento público de los arquitectos autores de los mismos, así como de los sectores, gremios, empresas que comprende la actividad: constructores, trabajadores, promotores.
  • Conseguir la participación de la sociedad y del colectivo de arquitectos para la divulgación y conocimiento de esta disciplina.

La anterior convocatoria que realizó el Colegio para destacar y promocionar el trabajo de los arquitectos, y que se materializó en los I Premios de Arquitectura COAS, comprendía el periodo 2006-2010, ya que tenía como objeto enlazar con la exposición “Sevilla 1995-2005 Arquitectura de una década”.

Continuando en esta línea, y enlazando en esta ocasión con la actualidad, se convocan los II Premios de Arquitectura COAS, en el que podrán participar todas las obras y trabajos finalizados en el periodo 2011 a 2015. Cubierto así el espacio de tiempo transcurrido desde aquella exposición, las siguientes ediciones de los Premios adquirirán el definitivo carácter bianual.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss