07 Octubre 2015

Las ciudades más espectaculares recreadas en Minecraft

Minecraft es mucho más que un videojuego, es una herramienta para explotar la creatividad. Eso nos ha quedado claro en muchas ocasiones al veer algunas de las obras maestras que jugadores hacen allí.
  • Por: © Gizmodo - Eduardo Marin
  • Compartir:
Las ciudades más espectaculares recreadas en Minecraft
Las ciudades más espectaculares recreadas en Minecraft

Las ciudades más espectaculares recreadas en Minecraft

Lo que ves en la imagen anterior no es un póster de Game of Thrones, es una réplica de la ciudad más importante de la serie, hecha en Minecraft. Este videojuego es una herramienta maravillosa para explotar tu creatividad, y aquí te presentamos algunas maravillosas réplicas de ciudades de la realidad y la fantasía que son prueba de ello.

En muchas ocasiones se ha considerado a Minecraft como una versión de Lego hecha videojuego, y no es para menos. La obra maestra de Markus Persson comenzó como un experimento más de este desarrollador sueco, y terminó convirtiéndose en un producto valorado en 2.5 mil millones de dólares.

Y es que la libertad que ofrece este juego es maravillosa. Tienes una cantidad infinita de cubos y puedes hacer lo que quieras con ellos, sin importarte las leyes de la física: desde construir obras de arte hasta cosas sin sentido, además de refugios para la supervivencia de tu personaje.

Pero hay quienes se arman de paciencia y logran construir algunas réplicas de ciudades impresionantes, tanto reales como ficticias, y aquí te mostramos algunas de las mejores, que incluso podrías visitar.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss