21 Septiembre 2015

Arquitecturia

40UNDER40

El estudio Arquitecturia (Josep Camps y Olga Felip) ha trabajado en proyectos del ámbito cultural, docente, sanitario y residencial tanto en el sector público como privado. Sus componentes se han formado en diferentes universidades europeas manteniendo una continua participación en la universidad y en programas de investigación, estando en contacto con la innovación y la investigación aplicada en el campo profesional.
  • Compartir:
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
Arquitecturia
  • Galería de imágenes:

A lo largo de su trayectoria profesional destacan los siguientes reconocimientos: Design Vanguard 2011, mención especial arquitecto joven al XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, el premio 40under40 concedido por The Chicago Atheneum y The European Centre of Architecture, y la mención especial AR awards for Emergente Architecture 2010, Architectural Review.
 
La lista de los 40under40 Awards son unos premios que seleccionan a los cuarenta despachos de arquitectura emergentes de más talento de Europa por su obra en conjunto. Al mismo tiempo, hemos sido premiados los Leading European Architectural Forum Awards 2010 en la categoría Young Architect of the Year, con dos obras para la administración pública. Se trata de la urbanización de la plaza del Ábside de la Catedral de Tortosa y el nuevo centro cultural de Ferreries.
 
La mención especial por parte de The Architectural Review los premios Emerging Architecture Awards 2010, implica formar parte de la última publicación del año de la revista con el nuevo centro cultural de Ferreries, proyecto de la administración pública con programa de subvenciones de la generalidad
 
Por último, han obtenido el Premio AJAC en la categoría de obra construida. Este premio, organizado desde 1996 por la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Cataluña (AJAC) del COAC, se convoca cada dos años con el objetivo de dar a conocer los trabajos más destacados de los arquitectos menores de cuarenta años. Un jurado internacional, formado por profesionales de reconocido prestigio, evalúa y puntúa los trabajos a partir de los criterios fijados. Los trabajos galardonados son reconocidos con la publicación AJAC VII, que fue editada a mediados de 2011 y con la exposición conjunta de todos los trabajos.
 
Su trayectoria profesional ha estado expuesta y / o presentada en todo el mundo: Tokio -Arquitectura se Paisaje, Instituto Cervantes-; Madrid - The City and the World 'Symposium, 40 under 40 Awards-; Londres - Emerging Architecture Awards, RIBA-, Barcelona -Premios AJACVII, Nave Ivanow- y - PANORAMA Y BIArch, la Pedrera-.
 
Su obra también ha sido publicada ampliamente, tanto en la prensa escrita como en revistas de arquitectura de prestigio internacional, tanto de papel como digitales: ON- Diseño, Casabella, B-Guided, Arquitectura Viva, Concept, Architectures à vivre, Archdaily y Dezeen, entre otros.
Enlaces
Imágenes
Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia Arquitecturia
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss