06 Julio 2015

Convocatoria de la segunda edición del Premio de Arquitectura Española Internacional

La segunda edición de los Premios de Arquitectura Española Internacional está promovida por el Foro de la Arquitectura Española del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España - Foro CSCAE - , bajo la presidencia de honor del Ministro de Fomento del Gobierno de España.
  • Compartir:
Convocatoria de la segunda edición del Premio de Arquitectura Española Internacional
Convocatoria de la segunda edición del Premio de Arquitectura Española Internacional
Foro de la Arquitectura Española CSCAE

El Foro CSCAE está formado por las siguientes instituciones:

    Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España
    Colegios de Arquitectos
    Fundaciones e Institutos de Arquitectura
    Escuelas de Arquitectura
    Empresas vinculadas al sector

Conscientes del dificil contexto actual del sector de la construcción y especialmente de nuestra disciplina, así como del prestigio y valor de la Arquitectura Española, y su acción internacional unánimemente reconocida, mediante la presente convocatoria el Foro CSCAE se propone incentivar y promocionar la continuidad y la expansión de esta acción exterior.

Se pretende, así, dar a conocer la calidad arquitectónica y urbanística de nuestros profesionales y empresas, con el deseo de presentar a un público internacional y nacional más amplio, arquitecturas desarrolladas fuera de España por arquitectos españoles, con el objetivo de consolidar una marca común, que a su vez ampare y apoye la imprescindible continuidad y la necesaria expansión de estos profesionales.

Los galardones premian, por tanto, la excelencia del trabajo de los arquitectos españoles en todo el mundo. Se otorgan a arquitectos y empresas de Arquitectura con construcciones en el exterior y a empresas constructoras y promotoras que, junto a  arquitectos españoles, construyen fuera del país.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss