19 Junio 2015

Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de Clesa en Madrid

Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de CLESA y su entorno inmediato, mediante la propuesta de implantación de nuevos usos compatibles con el planeamiento impulsado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Compartir:
Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de Clesa en Madrid
Rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de Clesa en Madrid

Objeto

El objeto del presente concurso es la selección de la mejor propuesta para la rehabilitación de la nave principal de la antigua fábrica de CLESA y su entorno inmediato, mediante la propuesta de implantación de nuevos usos compatibles con el planeamiento impulsado por el Ayuntamiento de Madrid. La parcela es propiedad de METROVACESA. Se establece un reducido número de condicionantes y limitaciones en las bases y pliegos de este concurso para dar a los participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar durante el concurso la libre expresión de planteamientos arquitectónicos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de intervenciones, valorándose especialmente la combinación de usos propuestos, siempre que resulten compatibles con las condiciones de ordenación establecidas por el Ayuntamiento de Madrid.
 

Participantes

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos, españoles o no, de forma individual o formando equipos, que podrán ser interdisciplinares.

Calendario

19/06/2015 · Fecha de Publicación
21/07/2015 · Fin del plazo de consultas
01/10/2015 · Fin del plazo de entrega


Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss