1.- Piensas que ya te conoce mucha gente, no hace falta estar en el mundo virtual para que se sepa quien eres.
2.- Crees que en internet sólo hay internautas y no tienes nada que ofrecer a estos frikis, para nada crees que ahí pueda haber personas y clientes, no, de ninguna manera.
3.- Sabes que dentro del mundo virtual no pasan cosas relacionadas con las empresas de arquitectura, la gente está allí haciendo cosas sin importancia.
4.- Piensas que todo esto es sólo ocio, y que este tipo de relación humana no conlleva ninguna oportunidad de negocio.
5.- Ya utilizas tu presencia on-line del mismo modo que se utiliza en las revistas, la prensa o la televisión. Tu estrategia de comunicación se basa en tener una página web donde demuestras lo guapo y alto que eres.
6.- Crees que la opinión de los clientes no te va a servir para nada porque tú ya sabes lo que ellos quieren y solo necesitas la forma de hacerles llegar a tus servicios para que los contraten.
7.- Tienes un estudio de arquitectura que sigue 100% enfocado a tu servicio y no al que necesita el cliente. Tu misión es ofrecer el mejor servicio del mundo… si no responde a lo que el mercado quiere el problema será del mercado que está confundido, ¿no?
8.- Ya hablas a menudo con tus clientes y tus socios y los tienes bien fidelizados, siempre que necesiten algo contarán contigo, por lo que no debes de compartir más información de la necesaria con ellos.
9.- Crees que ya lo sabes todo de lo que está ocurriendo en este mercado y no crees que internet te ofrezca ningún feedback que ya no tengas.
10.- Crees que ya lo haces todo bien que para qué vas a ir a internet a que te puedan decir que haces algo mal. ¿Qué podrías aprender en internet?