03 Junio 2015

Convocatoria de los Premios COAM, Premio Luis M. Mansilla y Premio COAM +10.

La presente convocatoria de los Premios COAM y Premio Luis M. Mansilla tiene como objeto el reconocimiento de la calidad en la obra arquitectónica, de la buena práctica profesional y de las iniciativas ejemplares que hayan contribuido a la difusión de los valores culturales de la arquitectura.
  • Compartir:
Convocatoria de los Premios COAM, Premio Luis M. Mansilla y Premio COAM +10.
Convocatoria de los Premios COAM, Premio Luis M. Mansilla y Premio COAM +10.

PARTICIPANTES

Podrán optar a este galardón las obras, trabajos y actuaciones arquitectónicas, realizadas tanto por arquitectos como por cualquier otra persona, entidad, empresa, fundación, asociación o similar, que hayan sido finalizadas durante el año anterior al de la convocatoria: (entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014); así como las exposiciones, publicaciones y otros trabajos como urbanismo, etc., realizados durante este mismo período. 

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona o entidad, pública o privada.
 

CATEGORÍAS

· Premios COAM, a las obras, trabajos y actuaciones arquitectónicas situadas en la Comunidad de Madrid. De entre los premiados, el Jurado designará un Primer Premio COAM a aquella obra o actuación que considere de mayor relevancia y calidad arquitectónica.
· Premio Luis M. Mansilla, a las obras, trabajos y actuaciones arquitectónicas realizadas por colegiados del COAM fuera de la Comunidad de Madrid. 

Las obras, trabajos o actuaciones arquitectónicas podrán enmarcarse dentro de las categorías de: obra nueva, rehabilitación, actuaciones urbanas, diseño, divulgación de la Arquitectura e iniciativas ejemplares en relación con la Arquitectura.

En la presente convocatoria de los Premios COAM y Premio Luis M. Mansilla se establece una nueva categoría:

· Premio COAM +10, a la obra con más de diez años de antigüedad (finalizada antes de agosto de 2005) de la más alta calidad arquitectónica, situada en la Comunidad de Madrid o realizada fuera de la Comunidad de Madrid por un arquitecto colegiado en el COAM, que, debido a su diseño, conservación y mantenimiento, mejor haya soportado el paso de los años.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss