16 Abril 2015

REhabitando, concurso de rehabilitación arquitectónica y energética

ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura) organiza un concurso de ideas para estudiantes y jóvenes profesionales gracias a la colaboración de la empresa Toshiba Calefacción y Aire Acondicionado que esperamos sea de vuestro interés.
  • Compartir:
REhabitando, concurso de rehabilitación arquitectónica y energética
REhabitando, concurso de rehabilitación arquitectónica y energética

Un concurso en el que os proponemos rehabitar una nave sin uso como nuevo centro de ocio y trabajo, mediante la innovación en la rehabilitación de edificios en la búsqueda de un consumo de energía casi nulo a partir del valor de las instalaciones energéticas y la redefinición del espacio de trabajo.

Con esta actividad queremos potenciar el trabajo multidisciplinar e incentivar el acceso al mundo laboral de jóvenes profesionales y estudiantes o mejorar su posicionamiento en el mismo. Para ello el equipo deberá ​estar formado por al menos un arquitecto y un ingeniero que trabajen de la mano y el premio se entregará en forma de becas remuneradas de colaboración en empresas, para emprendedores o para formación.

A continuación os facilitamos más información sobre el mismo con el deseo de que a muchos de vosotros os resulte una iniciativa interesante y podamos recibir vuestras propuestas.

¿Más información?

Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA), en su deseo de contribuir en la aplicación de la sostenibilidad, la eficiencia energética y trabajo multidisciplinar en la edificación, convoca el concurso:

“REhabitando – una utopía HOMOCRISIS”

El concurso pretende animar a la investigación en rehabilitación arquitectónica y energética y está destinado a equipos pluridisciplinares de trabajo, integrados por jóvenes profesionales o estudiantes de arquitectura e ingeniería entre otros.

El premio se entregará en forma de becas remuneradas de colaboración en empresas, para emprendedores o formación. De esta forma se pretende incentivar el acceso al mundo laboral de jóvenes arquitectos e ingenieros o mejorar su posicionamiento en el mismo.

La inscripción al concurso es gratuita

Podéis descargar toda la información aquí

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss