13 Abril 2015

I Convocatoria Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación

La Fundación Arquia en colaboración con Factoría Cultural Matadero Madrid, pone en marcha el programa Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación con el fin de apoyar a los arquitectos, fomentando la cultura de emprendimiento y la iniciativa empresarial como motor de crecimiento económico.
  • Compartir:
I Convocatoria Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación
I Convocatoria Becas Arquia en Emprendimiento e Innovación
Objeto
Se convocan 2 becas de matrícula en el vivero de industrias creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid, de seis meses de duración dirigidas a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español que deseen crear su propia empresa en cualquiera de los ámbitos relacionados con su profesión.

Candidatos
Arquitectos superiores titulados en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del territorio español, arquitectos extranjeros con título obtenido en España y arquitectos con título obtenido fuera del territorio español y convalidado en España con una idea de negocio, independientemente de la fase en que se encuentre (pre-incubación, incubación o aceleración).

Calendario
Apertura convocatoria: 16 marzo 2015
Periodo de inscripción: 16 de marzo al 22 de abril de 2015
Resultados: 30 de abril
Incubación: desarrollo de los proyectos: del 1 de mayo al 1 de noviembre de 2015
Campaña de crowdfunding: del 1 de octubre al 30 de diciembre de 2015

Documentación y envío
La documentación requerida se podrá enviar a través del formulario de 'inscripción' hasta el mismo día del cierre de la convocatoria (22 de abril de 2015 - 12:00 mediodía).

Más información en las Bases en pdf
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss