05 Febrero 2015

Concurso de ideas: Reinventar Móstoles Centro

Reinventar Móstoles Centro es un concurso de ideas cuyo objeto es el esbozo de las nuevas líneas urbanísticas de remodelación y homogeneización de la almendra central de la ciudad de Móstoles.
  • Compartir:
Concurso de ideas: Reinventar Móstoles Centro
Concurso de ideas: Reinventar Móstoles Centro

OBJETO

El objeto del presente concurso es la selección de la mejor propuesta para la revitalización de la almendra central de Móstoles. Los detalles del emplazamiento quedan reflejados en la documentación adjunta a estas bases. Se establece un reducido número de condicionantes y limitaciones en las bases de este concurso para dar a los participantes la mayor libertad posible, con el objeto de facilitar durante el concurso la libre expresión de planteamientos arquitectónicos y urbanísticos originales y soluciones programáticas y constructivas acordes a este tipo de intervenciones y siempre en el marco de la mayor eficiencia en la utilización en los recursos disponibles para ello.

PARTICIPANTES

Podrán concurrir al presente concurso todos arquitectos que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente. Se consideran titulados facultados legalmente para ejercer en territorio español a aquellos que están en posesión del título correspondiente, bien español, bien legalmente reconocible (títulos de la Unión Europea) u homologado al español. No será preciso estar colegiado previamente para participar en el concurso.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS CONCURSANTES

SOBRE 1 · Un panel tamaño DIN-A2 (420 x 594 mm).
SOBRE 2 · Documentación en CD: reproducción del panel en PDF y dossier escrito.
SOBRE 3 · Documentación administrativa: anexos 1, 2 y 3.


PREMIOS

Primer Premio: 12.000 €.
Segundo Premio: 3.000 €.
Tres Accésits sin dotación económica.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss