08 Diciembre 2014

El estudio Selgascano diseñará un pabellón de la Serpentine de Londres

El estudio de arquitectos español ha sido seleccionado para diseñar el emblemático pabellón de verano de las galerías Serpentine, en el Hyde Park de Londres, en el 15º aniversario de su creación
  • Compartir:
El estudio Selgascano diseñará un pabellón de la Serpentine de Londres
El estudio Selgascano diseñará un pabellón de la Serpentine de Londres

La directora de las galerías Serpentine, Julia Peyton-Jones, dijo en un comunicado que SelgasCano 'son arquitectos de nuestro tiempo que ofrecen una seductora visión del futuro'.

'Su uso innovador de materiales y atrevida aplicación del color, inspirados por un sentido del juego y su pasión por la naturaleza, garantizan que el pabellón del próximo verano será muy excitante', afirmó.

'Son la elección perfecta para celebrar el 15 aniversario del Pabellón', declaró.

Por su parte, SelgasCano afirma en la nota que se trata de 'una oportunidad única e increíble de trabajar en un jardín real en el centro de Londres'.

'Poder trabajar en el Royal Garden en el centro de Londres, es una oportunidad increíble y única. Ambos aspectos, 'Garden' y 'Londres', son muy importantes para nosotros en el desarrollo de este proyecto. Jardín y Londres (¿que mejor define a Londres?) serán los elementos que destacaremos y desarrollaremos en el Pabellón. Para esto usaremos un único material como un lienzo para ambos: la Transparencia. Este 'material' debe ser explorado en todas sus posibilidades estructurales, evitando el uso de otro material secundario que lo soporte, y necesitaremos las tecnologías más avanzadas para lograr esta transparencia'. 
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss