1. UNA NUEVA FORMA DE TOMAR NOTAS Escribe en tu cuaderno Moleskine, y manda cada trazo a tu dispositivo: tus ideas viajarán del papel a la pantalla.
2. DE LO ANALÓGICO A LO DIGITAL
Disfruta de la comodidad del mundo digital pero gozando de los placeres táctiles de la pluma y el papel: toda una experiencia creativa.
3. DESCUBRE LA TECNOLOGÍA PARA EL RECONOCIMIENTO DE MANUSCRITOS
Convierte los textos manuscritos en textos editables que podrás cortar y pegar, en notas que podrás tuitear o mandar por SMS cuando quieras.
4. ENLAZA LAS NOTAS CON SONIDOS GRABADOS
Los smartpens de Livescribe también son capaces de capturar sonido, de forma que los usuarios puedan asociar las ideas anotadas en el cuaderno con la conversación que estaba teniendo lugar, para poder escucharla luego cuantas veces quieran.
5. ETIQUETA Y RESALTA LOS ELEMENTOS: TOCA CON EL SMARTPEN LOS ICONOS DE LA PÁGINA
A menudo las ideas llegan de forma dispersa; tenlas organizadas mediante etiquetas en cada página, y guárdalas en la aplicación para tener a mano toda la información necesaria en el mismo lugar. Tienes más controles impresos en los marcapáginas del bolsillo trasero.
6. COMBINA UN DISEÑO CLÁSICO INCONFUNDIBLE Y LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
Las funciones avanzadas de los smartpens de Livescribe se unen al elegante espacio creativo que es el cuaderno Moleskine, con sus clásicos detalles de diseño. Páginas de color marfil, esquinas redondeadas, cinta marcapáginas y cierre elástico, además de un diseño de tapas que remeda el patrón del propio smartpen; en el interior, la famosa etiqueta en la hoja de cortesía: 'en caso de pérdida, devuélvase a…'.