12 Septiembre 2014

Recorrido virtual por las obras de Alvar Aalto

La Fundación Alvar Aalto ha iniciado un proyecto de colaboración con Google para hacer más accesibles los edificios de Aalto al público. Usando la herramienta de navegación Street View de Google, conjuntamente con su Instituto Cultural Virtual, el proyecto ofrece un recorrido por el interior de algunas de las obras más emblemáticas del arquitecto.
  • Compartir:
Recorrido virtual por las obras de Alvar Aalto
Recorrido virtual por las obras de Alvar Aalto

Nueve proyectos diseñados por Aalto serán presentados en esta nueva plataforma virtual.

'Compartir información sobre Aalto de forma global para responder a las necesidades de nuestros diversos públicos es fundamental para nuestro trabajo. Esta colaboración es un paso importante por que la Fundación Alvar Aalto tenga una mejor accesibilidad y visibilidad. Queremos ser accesibles a todo aquel que no tiene oportunidad de visitar nuestros sitios en persona', dice el director de la Fundación Alvar Aalto Tommi Lindh.

La colaboración incluirá dos exhibiciones online a través del Instituto Cultural de Google: la primera está basada en la exhibición titulada 'Un asiento hace historia' ('A Stool Makes History'), mientras la segunda explora la recientemente restaurada Librería Alvar Aalto en Vyborg, Rusia.



Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss