10 Septiembre 2014

Ganadores de los premios IS ARCH 2014

Han sido anunciados los ganadores de la cuarta edición de los IS ARCH Awards, un premio internacional dirigido especialmente a estudiantes, buscando alentar a los jóvenes a participar en el debate arquitectónico e incentivándolos a proponer un punto de vista fuerte y atractivo.
  • Compartir:
Ganadores de los premios IS ARCH 2014
Ganadores de los premios IS ARCH 2014
Fueron 204 proyectos postulados, los cuales fueron discutidos por el Jurado internacional del concurso, compuesto por Sir Peter Cook, Odile Decq (Studio Oldile Decq), Fuensanta Nieto (Nieto Sobejano Arquitectos), Diego L. Arahuetes (Kengo Kuma), Tomislav Dushanov (Herzog & de Meuron), Gavin Robotham (Cook Robotham Architectural Bureau), Benedetta Tagliabue (Miralles Tagliabue EMBT).

La evaluación de los proyectos premiados de parte del Jurado fue particularmente difícil, debido a la 'cantidad de propuestas interesantes', según constata la organización IS ARCH. Cabe señalar que en el sistema de evaluación, el 80% de la puntuación final corrió por cuenta del Jurado y el 20% quedó en manos de la votación pública. 'Entendemos a la arquitectura como una herramienta al servicio social y en ese sentido, todos podrían ser capaces de comentar al respecto', señaló el equipo organizador.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss