15 Septiembre 2014

Congreso Mundial WSB14

Bajo el lema: “Sustainable Building Results… Are We Moving as Quickly as We should? It’s up to us!” tendrá lugar en Barcelona los días 28,29,30 de octubre en el Palau de Congressos de Catalunya.
  • Compartir:
Congreso Mundial WSB14
Congreso Mundial WSB14

El objetivo del Congreso World SB14 Barcelona es promover la adopción de una respuesta adecuada a los desafíos sociales y ambientales globales a los que se enfrenta el sector de la edificación.

La edificación es un sector que actúa localmente, y resuelve problemas a escala local y regional, pero que debe afrontar retos a escala global que le exigen considerar, de una manera integrada y compleja, las siguientes cuestiones:

  • La satisfacción de la demanda de vivienda de la población mundial, considerando su evolución futura en el tiempo y en el espacio
  • La reducción de la huella ecológica necesaria para hacerlo, especialmente la energética considerando sus efectos climáticos
  • La promoción de un modelo de actividad económica solvente, sostenible y generadora de empleo de calidad

Y todo ello, teniendo en cuenta las diferentes realidades y particularidades socio-económicas de cada región.

El objetivo final del Congreso Mundial SB14 es proponer e impulsar una Hoja de Ruta, poniendo en marcha un proceso que permita al sector definir los planes de acción locales orientados a dar, lo antes posible, una respuesta efectiva a los retos globales, sociales y ambientales, a los que se enfrenta.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss