09 Diciembre 2013

Arquinfad convoca por primera vez los Premios FAD Internacionales.

En los 56 años de historia de los Premios FAD los cambios en la sociedad han sido notables y la organización de los Premios se ha ido adaptando a ellos. Desde hace un tiempo, la arquitectura de calidad producida en España y Portugal se ha abierto al resto del mundo, de forma que hoy, afortunadamente, son muchos los arquitectos con despacho aquí que construyen en otros países.
  • Compartir:
Arquinfad convoca por primera vez los Premios FAD Internacionales.
Arquinfad convoca por primera vez los Premios FAD Internacionales.

La importancia creciente de esta internacionalización hace plantear la Arquinfad la conveniencia de unos premios que incorporen, valoren y difundan el trabajo hecho por los profesionales de aquí al resto del mundo. Por esta razón, y siguiendo el esfuerzo de difusión de la arquitectura, el interiorismo y el diseño del espacio hecho desde el Arquinfad a lo largo de los años, se comienza una nueva línea que incorpora todos estos trabajos que hasta ahora no entraban en las valoraciones de los Premios FAD.

El premio constará de las cuatro categorías que también forman los Premios FAD: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje y Espacios Efímeros.

Jurado:

Stephen Bates

Jordi Farrando

Emilio Tuñón

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss