09 Diciembre 2013

Josep Camps y Olga Felip, Arquitecturia, premio YAYA 2013

Los finalistas para la edición 2013 del premio eran esta vez los británicos HAT Projects, RCKa y Studio Weave junto con Josep Camps & Olga Felip Arquitecturia de Barcelona, and Ono Architectuur de Antwerp.
  • Compartir:
Josep Camps y Olga Felip, Arquitecturia, premio YAYA 2013
Josep Camps y Olga Felip, Arquitecturia, premio YAYA 2013
El premio, que este año se ha abierto a estudios jóvenes europeos y ha tenido una participación de mas de 70 candidaturas, fue entregado en una ceremonia en Londres.

“Son muchos los que desde la industria afirman que un arquitecto está en su mejor momento a la edad de 50 años, pero este premio viene a celebrar el talento emergente que está ayudando a transformar nuestra industria. Es interesante remarcar que rol que la tecnología ha tenido este año. Las candidaturas son mayores, mas potentes e incluso mas creativas que nunca antes“
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - Diseñado por weareplay
Rss