09 Diciembre 2013

Concurso Internacional para estudiantes de arquitectura Velux 2014

“Light of Tomorrow “ es el tema general del Premio Internacional VELUX. El premio pretende poner en entredicho el futuro de la luz del día en el entorno construido, con un enfoque de mente abierta y experimental.
  • Compartir:
Concurso Internacional para estudiantes de arquitectura Velux 2014
Concurso Internacional para estudiantes de arquitectura Velux 2014
Por lo tanto, el Premio trata de ampliar los límites de la luz del día en la arquitectura, como la estética, la funcionalidad, la sostenibilidad, y la interacción entre los edificios y el medio ambiente.

Objetivo

Estimular a los estudiantes a investigar y cuestionar los límites de la luz natural en la arquitectura en su sentido más amplio.

El Grupo VELUX tiene fábricas en 11 países y compañías de ventas en menos de 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector global de materiales para la construcción y sus productos se venden en muchas partes del mundo.

Premio

Se repartirán un total de 30.000 euros en premios. El número de ganadores de los premios y menciones de honor será decidido por el jurado.

    Primer premio - Mínimo 8.000 euros para el estudiante (s) y 2.000 euros para el maestro (s)
    Segundo premio – Mínimo 4.000 euros para los estudiantes (s) y 1.000 euros para el maestro (s)

Hasta diez proyectos serán seleccionados para mención honorífica y un trofeo de premio. El jurado podrá otorgar premios especiales para las categorías o temas. Se invitará a los ganadores del evento de premiación.

Participar

Si estás interesado en participar en este concurso, puede conocer más en esta web.

Plazo

Finaliza el día 3 de Marzo de 2014.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - Diseñado por weareplay
Rss