02 Octubre 2013

Concurso Beca Arquideas 2013

Arquideas presenta la Segunda Edición del concurso Beca Arquideas destinado a estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes. En esta ocasión el concurso cuenta con la colaboración de la Fundació Enric Miralles y el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT.
  • Compartir:
Concurso Beca Arquideas 2013
Concurso Beca Arquideas 2013

Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años, la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos.

El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje, los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses.

El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional.

Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria.

El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. 

La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss