24 Junio 2013

Másters Escuela de Postgrado de Arquitectura de la Universidad Europea, en Madrid

a Universidad Europea ofrece a través de su Escuela de Postgrado de Arquitectura, una formación en el área de construcción con su serie de Másters en Arquitectura y Edificación.
  • Compartir:
Másters Escuela de Postgrado de Arquitectura de la Universidad Europea, en Madrid
Másters Escuela de Postgrado de Arquitectura de la Universidad Europea, en Madrid
El reto de los profesionales de la construcción de los próximos años no será solo enfrentarse a un mercado global, sino entender, gestionar y aprovechar el amplio abanico de oportunidades que esta nueva etapa les va a ofrecer.

A continuación les contamos más sobre el programa que ofrece la Universidad Europea.

El sector de la construcción ha sido siempre uno de los motores económicos, un sector que siempre se ha adelantado a los cambios de tendencia de crecimiento económico a nivel global. La construcción a nivel general y la edificación en particular incorporará de los próximos años disciplinas y competencias nuevas que dibujarán un sector mucho más dinámico y atractivo profesionalmente. La eficiencia energética, la incorporación de nuevas tecnologías o la gestión integral de infraestructuras y edificios serán entre otros nuevos retos profesionales para técnicos especializados.

La Universidad Europea te ofrece a través de su Escuela de Postgrado de Arquitectura la siguiente formación en esta área :
- Máster Universitario en Gestión de la Edificación y construcción.
- Máster Universitario en Gestión de Proyectos. Project Management.
- Máster en Diseño y Construcción de Estructuras Arquitectónicas- LatAm
- Máster tricontinental del Diseño Arquitectónico Avanzado- LatAm

La Universidad Europea, forma parte, pertenece a Laureate International Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 58 instituciones de educación superior en 28 países con más de 740.000 estudiantes. El sistema educativo de la Escuela de Postgrado de Arquitec sistema educativo se sustenta en dos pilares:

- EL AVAL DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR. Las empresas más importantes del sector tienen una alta implicación con en aspectos muy significativos: participan en la concepción de los programas y en su impartición, aportan fondos y proporcionan claustro profesional. Esta implicación asegura una orientación profesional de máxima actualidad para todas las titulaciones del Centro.

- RESPALDO DE UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES PRIVADAS DE ESPAÑA. La Universidad Europea, está considerada una de las mejores Universidades de España y también cuenta con reconocimiento internacional. En la Universidad Europea, te ofrecemos formación internacional de vanguardia y siempre orientada al mundo profesional. Para que llegues a ser el profesional que quieres ser.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss