24 Abril 2013

Inscripciones World Architecture Festival 2013

Comienza una vez más la búsqueda anual de los nuevos y mejores edificios del planeta que propone el World Architecture Festival (WAF) Awards 2013 y ya están abiertas las inscripciones para el mayor evento de premios de arquitectura del mundo. La fecha límite para presentar las candidaturas es el 10 de junio de 2013.
  • Compartir:
Inscripciones World Architecture Festival 2013
Inscripciones World Architecture Festival 2013
El World Architecture Festival (WAF), el mayor evento de arquitectura global del mundo, va a regresar por sexto año consecutivo. Partiendo del éxito de ubicación entre Barcelona y Singapur, de nuevo tendrá lugar en el espectacular Marina Bay Sands, en Singapur del 2 al 4 de octubre de 2013.

The WAF Awards se ha convertido en centro de referencia, y se revisarán proyectos de todo el mundo que competirán en 29 categorías de premios individuales y de reconocimiento global. Se pueden enviar obras hasta el 24 de Mayo.

Se representarán tres categorías, edificios terminados, proyectos de paisaje y proyectos de futuro, los participantes anteriores del Premio WAF van desde estudios de arquitectura de renombre mundial a arquitectos locales. Se invita a los arquitectos de todos los proyectos preseleccionados a asistir al festival para poder hacer una presentación en directo ante un jurado, y hacer valer sus argumentos de porqué su proyecto debería ganar. Los ganadores de cada categoría se presentarán para competir por el codiciado World Building of the year award.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss