01 Abril 2013

Los arquitectos gallegos en 'El Pueblo Gallego'

El colegio ha alquilado mil metros de su sede a seis compañías: una consultoría de asesoramiento a empresas, una galería de arte, una empresa de importación y exportación, otra ofrecida a la gestión cultural y la organización de eventos, y asimismo una cafetería, que será el nexo más perceptible de esa “abertura a la sociedad” y asimismo “dará vida y movimiento a la zona'
  • Compartir:
Los arquitectos gallegos se trasladan a
Los arquitectos gallegos se trasladan a "El Pueblo Gallego"
“Pasamos de un icono de la arquitectura del siglo XX, a un relativo de la del siglo XXI”, especula Salvador Fraga, presidente de la institución en Vigo. Cinco jornadas posteriormente de iniciar la mudanza la entidad espera que sus oficinas comiencen a funcionar en la nueva ubicación. La tercera semana de septiembre se festejara la puesta de largo, con un suceso de inauguración oficial de la sede.

Se ha estado abierto para las observaciones de todos los arquitectos colegiados. Una media de 40 al día han dado su punto de vista a la obra que actualmente les representará. “De manera unánime se han impresionado favorablemente, incluso aquellos que no suelen hacer este tipo de arquitectura“, indican portavoces de la institución.

El colegio ha alquilado mil metros de su sede a seis compañías, y permanecen dos despachos aún disponibles. Fraga fortalece las actividades a las que se dedicarán los inquilinos: consultoría de asesoramiento a empresas, una galería de arte situada en el bajo con vistas al callejón que confluye en Príncipe, una empresa de importación y exportación, otra ofrecida a la gestión cultural y la organización de eventos, y asimismo una cafetería, en el bajo con vistas a la plaza, que será el nexo más perceptible de esa “abertura a la sociedad” y asimismo “dará vida y movimiento a la zona”.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss