04 Abril 2013

Charlas TED sobre arquitectura y diseño

Dentro del tradicional ciclo hay numerosas charlas dedicadas al diseño, desde exposiciones de Daniel Libeskind y Frank Gehry hasta el posible uso del open source.
  • Compartir:
Charlas TED sobre arquitectura y diseño
Charlas TED sobre arquitectura y diseño

A esta altura, las charlas de TED (Tecnología, Entretenimientos y Diseño) son un clásico conocido por todos. Creadas por el arquitecto y diseñador gráfico Richard Saul Wurman en 1984, la organización se erigió con la intención de dar a conocer 'Ideas dignas de difundir'. De esa manera han pasado oradores de las diversas disciplinas por sus charlas.

Dentro de la categoría arquitectura, se pueden encontrar numerosas y diversas ponencias. Una de las más vistas fue la que dio la arquitecta Elizabeth Diller, de Diller Scofidio + Renfro, referido a cómo fue la creación del espacio interior dentro del museo Hirshhorn, en Washington D.C.



Otra charla que también se destaca dentro es la que brindó Daniel Libeskind, donde comparte 17 palabras sobre las cuales se apoya su visión de la arquitectura y que pueden ser utilizadas para cualquier emprendimiento.



Una de las las conferencias más recientes es la que brindó el arquitecto Thomas Heatherwick, donde repasó cinco de sus proyectos y explicó cómo fue la construcción del pabellón Catedral de Semillas, sede británica durante la Exposición Mundial de Shanghai en 2010.



Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - Diseñado por weareplay
Rss