15 Febrero 2013

Se inaugurará en abril el primer Hotel LEGO®

La fachada del hotel LEGO no está hecha de ladrillos de plástico, pero está revestida de bloques de colores decorativos, preparando el escenario para todos los amantes de LEGO que quieran sentirse como en casa.
  • Compartir:
Se inaugurará en abril el primer Hotel LEGO
Se inaugurará en abril el primer Hotel LEGO
Los huéspedes serán recibidos por un gigantesco castillo de LEGO en el vestíbulo, encaramado en un acantilado bajo un techo pintado como un cielo azul nublado. El restaurante del hotel está lleno de LEGO chefs y alimentos pixelados, los cuales están en exhibición por todo el comedor y el área de cocina.

Sin embargo,
la verdadera aventura LEGO se encuentra en realidad en las habitaciones, que están completamente decoradas con temas clásicos de LEGO. Los temas más aventureros son por ejemplo los que tienen todos los personajes que Jhonny Thunder conoció en sus aventuras; como monos, tarántulas, animales de la selva entre otros. También para los amantes de los piratas hay piezas decoradas con tesoros, mapas secretos, y loros piratas.

El Hotel ubicado en California, Estados Unidos, abrirá en 5 de Abril y asegura llevar a grandes y pequeños a experimentar el mundo LEGO al máximo.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss