07 Enero 2013

Una App para entender mejor las estructuras

Estructuras es la creación de Paul Kassabian, un catedrático de MIT e ingeniero estructural profesional que pensó que debía haber una mejor forma de aprovechar todas las ventajas de iPhone o iPad para impartir los conceptos estructurales.
  • Compartir:
Una App para entender mejor las estructuras
Una App para entender mejor las estructuras
Así que, en lugar de flechas o extensos párrafos descriptivos, Estructuras presenta una amplio abanico de imágenes y animaciones a todo color con las fuerzas implicadas en la estructura misma. Y no sólo eso, las imágenes y animaciones están conectadas para que pueda comparar conceptos similares para aprender más. De esta forma verá cómo los arcos se comban en función de las líneas de empuje que son la forma opuesta de un cable, cómo se generan en las vigas y estructuras momentos flectores e, incluso cómo actúan las vigas pretensadas. Todas las ideas están entrelazadas y Estructuras le guía a través de todas ellas.

Estructuras es la aplicación perfecta para arquitectos, proyectistas, artistas, estudiantes y cualquier persona interesada en aprender más. ¡Puede empezar por el principio o saltar a cualquier punto y disfrutar de esta aplicación totalmente visual!

Características:
Presentación única y atractiva de los conceptos básicos del comportamiento estructural.
Todas las fuerzas estructurales se destacan siempre en color a través de toda la aplicación.
Cubre los conceptos estructurales más sencillos y le guía paso a paso a través de estructuras más complejas.
Seleccione comparaciones integrales que se crean a medida que se desplaza por la aplicación, volviendo siempre a los conceptos fundamentales.
Explorar y aprender más: cables, arcos, cúpulas, columnas, tirantes, vigas, estructuras y vigas pretensadas
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss